Bienvenidos al nuevo Apple Zilla

Hace una semana decíamos que el blog estaba en un proceso de re-diseño, y hoy, esto ha acabado. Ahora, esperamos que, al igual que nosotros, estén satisfechos con todos los cambios.

Para empezar actualizamos el tema, ahora hay uno con una mejor combinación de colores y un aspecto en general, más moderno. Además se han retocado algunos aspectos como el favicon y se ha creado un nuevo logo (el que pueden observar arriba). Arriba a la derecha están la información acerca del blog, un recuadro de contacto, por si quieren hablar de una manera más privada con nosotros y un botón para leer el RSS. También se añadió la posibilidad de que puedan suscribirse por medio de su correo electrónico y así recibir de forma automática todos los nuevos artículos.

Otro detalle es que borramos todos los artículos que publicamos antes, y esto se debe a una simple razón, cuando empece este blog, no tenía muchos conocimientos sobre esto, por lo que comparado a lo que se escribe ahora me parecen de muy mala calidad. Pero no se preocupen, todo lo que sea muy importante se volverá a escribir bajo estos nuevos criterios, incluso reorganizamos las categorías y etiquetas para sea más fácil buscar algo :).

También se actualizo la página de Facebook, se creo una nueva para ser más exactos (por la misma razón antes mencionada), que tiene todo bien organizado desde el principio, pueden verla aquí. La cuenta de Twitter tampoco quedo olvidada, se han borrado todos los tweets y se ha modificado el nombre de usuario (@Apple_Zilla) para empezar de nuevo (en Twitter no hubo necesidad de crear una cuenta nueva). Todo esto ya se ha actualizado a los respectivos widgets del blog.

Anuncios

Comenta este artículo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s