Twitter 2.2 para Mac ya disponible

La aplicación oficial de Twitter para OS X había quedado intacta hace mucho tiempo, por lo que se creía que estaba muerta, pero sus creadores han decido actualizarla con algunas mejoras que debimos haber tenido hace ya bastante tiempo, la más importante, compatibilidad con pantallas Retina de los nuevos MacBook Pro.

Entre las otras mejoras están el rediseño del compositor para nuevos tweets, se ha añadido la opción de publicar imágenes con el servicio oficial de Twitter (¿Ven a lo que me refiero al decir que debimos tener esto hace mucho tiempo?) y se ha creado un nuevo ícono que a mi parecer les ha quedado bien.

Además de esto se han añadido 14 nuevos idiomas: holandés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, portugués, ruso, chino simplificado, español, chino tradicional, turco.

A pesar de que ya han mejorado todos estos aspectos aún les falta mucho por hacer, pues como dije antes, esta app quedo en una especie de congelamiento por al menos un año.

Esta nueva versión de Twitter ya esta disponible en el Mac App Store con un tamaño de 4.5 MB y requiere OS X 10.6 o posterior.

Mac App Store | Twitter (gratis)

Anuncios

Comenta este artículo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s