El iPhone 2G quedará olvidado desde el 11 de Junio

Si tienes un iPhone 2G (también llamado iPhone original) deberías llevarlo a hacerle un revisado en un Apple Store pronto pues en la manzana mordida han decidido dejar de ofrecer servicio técnico para este teléfono a partir del 11 de Junio, aún cuando el cliente este dispuesto a pagar usa suma de dinero.

Además de este, hay algunos otros productos que tendrán la misma suerte, como el iMac G5, la primera generación del Mac Mini y los PowerBooks G4 de 15 y 17 pulgadas. De forma separada, los Xserve y algunos otros Macs vendidos durante el 2007 quedarán con opciones limitadas al momento de intentar repararlos.

Quizá Apple se este precipitando un poco en esto, ya que especialmente en el caso del iPhone 2G el hecho de que quede obsoleto tan solo después de 6 años de su salida al mundo es un tiempo corto, una posible razón para que se haya decidido esto puede ser que en Apple quieren evitar que su servicio técnico pierda calidad al abarcar muchos dispositivos.

De todas formas, aún se podrá llevar a reparar estos productos a servicios técnicos en otros lugares, pero la gran diferencia es que Apple ya no se responsabilizará por lo que pueda suceder.

Anuncios

Comenta este artículo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s