Se lanza un nuevo modelo del iPod Touch 5G más económico

A tan solo 11 días de que se lleve a cabo el WWDC 2013 Apple ha decidido lanzar un nuevo modelo, más económico, del iPod Touch 5G a un precio de $229.

Los cambios que sufrió este dispositivo fueron 4. Primero se le quito la cámara trasera, dejando únicamente la cámara frontal de 1.2 MP, después se eliminó la correa loop, que permitía llevar a nuestro iPod colgado en la mano, seguidamente se le redujo el espacio de almacenamiento a 16 GB y para terminar quitaron toda la variedad de colores dejando solamente un modelo plomo.

Todas las demás características son iguales que las del modelo convencional, aunque a mi parecer el simple hecho de quitar la cámara iSight hace que yo nunca me vaya a comprar este dispositivo.

Otro detalle a considerar es que para todo lo que se le quito aún tenemos un precio muy elevado, si hacemos cuentas la diferencia de precio entre este modelo y el de 32 GB es de solamente $70, yo creo que su costo debería haber bajado por lo menos $100 para que en realidad podamos hablar de un dispositivo más económico.

Esto es algo que sorprendió, Apple siempre se destaco por no querer hacer productos baratos, si no de calidad, y hasta ahora, yo al menos, no le di ninguna importancia a los rumores de que se lanzará un iPhone mas barato pero después de esto ya no estoy seguro de nada, y temo que Apple vaya a cometer ese grave error.

Por ahora solo queda esperar un poco más y ver realmente es lo que se traen entre manos los de Cupertino.

Comenta este artículo:

