Se revelan los logos de iOS 7 y OS X 10.9

Unos días antes de que se lleve a cabo el Keynote de apertura del WWDC 2013, ya se han colgado los carteles con los nuevos logos de iOS 7 y OS X 10.9, y esta vez se nota un amplio rediseño de lejos.

Esta vez, todos tenemos muchas expectativas y según todo lo que se ha mostrado hasta ahora podría asegurar para el próximo lunes Apple ya lo habrá cambiado todo, otra vez.

Para iOS 7, tenemos el logo que pueden observar arriba, tiene un fondo con diseño punteado y un simple “7” que mezcla una variedad de colores, y esta vez, en vez de Avenir se ha utilizado la fuente Helvetica Neue Ultra Light.

En el caso de OS X he encontrado dos logos, y cómo no estoy tan seguro de cual sea el principal les pongo los dos.

El primero es el que pueden observar arriba, es básicamente lo mismo que el de iOS 7, tiene el mismo fondo con diseño punteado y solamente se ha puesto un “10.9”, con la misma fuente y lo único un poco “diferente” es que tiene más o menos un mismo color (se varía un poco con los tonos).

En el segundo que encontré ya se pueden encontrar mayores diferencias, este tiene de fondo la fotografía de una ola y lleva tan solo una “X” (Esto es lo que me hizo dudar) de color blanco sin tonos y la fuente usada también es Helvetica Neue Ultra Light.

La verdad es que al menos yo, ya no puedo esperar a este Keynote, todo lo que hemos visto nos indica que se presentarán interesantes cosas, y de hecho, esto marcará definitivamente si Apple puede seguir siendo lo que fue sin Steve Jobs o ya esta en serios problemas.

Anuncios

Comenta este artículo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s