Así es iOS 7

En el pasado WWDC 2013 se presentó de manera oficial iOS 7, la mayor actualización de iOS desde el primer iPhone.

Esta vez, se cambio completamente toda la apariencia del sistema operativo, y a pesar que esta lejos de ser un diseño plano como indicaban los montones de rumores a mi parecer han realizado un excelente trabajo con esta tarea.

Como pueden observar, la apariencia que Apple que la dado al nuevo iOS es muy bonita, y más moderna puesto que se han hecho translucidos lugares como el el Centro de Notificaciones, el dock del escritorio, el fondo del teclado, entre otros. Algo que se agradece es el rediseño de la multitarea, ahora solamente habrá que deslizar una aplicación hacia arriba o abajo para cerrarla, eso sin mencionar que se puede ver toda la aplicación y no solo el ícono.

Además se han añadido nuevas funcionas que nos serán muy útiles, tal es el caso del nuevo Centro de Control, al que se puede acceder deslizando desde abajo hacia arriba en cualquier parte, este nos permite personalizar aspectos vitales del sistema, como la posibilidad de encender/apagar el modo avión, el Wi-Fi, el Bluetooth o el modo No Molestar. Así mismo podemos cambiar la intensidad del brillo de la pantalla, reproducir/pausar alguna canción, encender el flash si nuestro dispositivo cuenta con uno, o ir al reloj o la cámara, como dije algo que será muy útil.

AirDrop es otra de las novedades que de hecho, esta migrando de OS X a iOS. Esta función nos permite compartir distintos tipos de archivos con otros dispositivos que tengan iOS 7, algo muy útil, aunque solamente es compatible con el iPhone 5, el iPad con Retina Display (cuarta generación) y el iPad Mini.

Y, como indicaban algunos rumores se ha lanzado iTunes Radio, que es más bien un servicio de música en streaming, para que podamos escuchar distintos géneros de música y en caso de que haya una canción que nos guste, comprarla. Por el momento esta característica esta disponible unicamente en USA.

Como podrán ver, esta vez dieron en en el clavo, con las nuevas características antes mencionadas y el nuevo aspecto del sistema, yo estoy ansioso de poder tener este nuevo iOS en mi iPhone.

Por ahora se libera la primera beta para desarrolladores, se espera que la versión oficial sea liberada aproximadamente por el mes de Octubre, ya que lo único que son dice en la página web de Apple es que estará disponible en Otoño y será compatible con los siguientes dispositivos:

Y tu, ¿Qué opinas de todo lo que nos trae iOS 7?.

Anuncios

Comenta este artículo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s