La segunda beta de iOS 7 ya esta disponible

El día de hoy, 14 días después de que tuviéramos la primer beta de iOS 7 entre nosotros, se ha liberado una nueva actualización de este sistema operativo con interesantes cambios, el principal, grandes mejoras de estabilidad y corrección de muchos errores.

La aplicación de Notas de Voz también ha vuelto a estar disponible (¿Por qué la habrán quitado?) y se han traducido algunas secciones del sistema que se mostraban en inglés a todos los idiomas que iOS tiene disponibles.

Al mismo tiempo, se ha mejorado la duración de la batería, algo muy positivo considerando que a comparación de iOS 6, la batería de un iPhone 5 por ejemplo duraba hasta dos horas menos.

Algunos otros pequeños detalles se han corregido de la interfaz de usuario, en aplicaciones como Nike + iPod, Tiempo y en el Centro de Control.

También se creado una versión para iPad, para que los desarrolladores con este dispositivo también puedan probar sus aplicaciones en este nuevo sistema operativo.

Por otro lado, hay que recordar que esta es tan solo una versión beta, por lo que aún le queda muchos errores que corregir hasta que iOS 7 sea lanzado de manera oficial en Otoño.

Anuncios

Comenta este artículo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s