Ya podemos usar iWork para iCloud

En el WWDC 2013 Apple mostró iWork para iCloud, un nuevo proyecto que tienen para que podamos crear y editar documentos de Pages, Numbers y Keynote desde nuestro navegador, de manera totalmente gratuita y con sincronización con todos nuestros dispositivos. Por lo que, si creamos un documento en un iPad por ejemplo luego lo podemos terminarlo en un Mac y revisarlo en un iPhone.

Y, como funciona desde el navegador también podemos disfrutar de todas estas características desde un PC que tenga instalado Windows o Linux, lo único que es esencial es tener un buen navegador.

Hasta hace un momento esto estaba en fase beta y solamente disponible para los desarrolladores registrados, pero por alguna razón (lo más probable es que han hecho esto para ir detectando y corrigiendo todos los errores de una manera más rápida) los chicos de Cupertino han decidido liberar la versión beta para todos de manera totalmente gratuita.

Todo lo que tenemos que hacer para probar iWork para iCloud es iniciar sesión con nuestro Apple ID en la página de iCloud beta.

De momento, lo he notado todo muy fluido utilizando la versión 6.0.5 de Safari en OS X Mountain Lion pero si utilizamos Firefox o Google Chrome se pueden notar claramente algunos errores que probablemente se vayan solucionando con el tiempo.

Se espera que iWork para iCloud deje atrás la fase beta este Otoño, junto con iOS 7 y OS X Mavericks.

Anuncios

Comenta este artículo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s