El nuevo iPhone podría presentarse el 10 de Septiembre

Según All Things Digital, en Cupertino están preparando un evento especial para el próximo 10 de Septiembre, en el que se presentará la nueva generación del iPhone, con mejor procesador, mejor cámara y un sensor dactilar entre sus principales características según rumores. Posiblemente también tengamos un nuevo iPhone de gama media que podría recibir el nombre de iPhone 5C y vendría en una variedad de colores (la letra C significaría Colors o Cheap).

Junto a esto también podría presentarse un nuevo iPad, que esta vez tendría un diseño completamente distinto, más parecido al que poseen el iPhone 5 y el iPad Mini. Por otro lado tenemos rumores de que se presente un iPad con una pantalla más grande, de 13 pulgadas para ser más precisos, algo a mi parecer muy improbable.

Y para cerrar el evento con broche de oro, también se espera que la versión oficial de iOS 7 sea presentada ese mismo día. De OS X Mavericks no se ha dicho nada, por lo que esperemos que su versión oficial sea presentada durante otro evento.

El año pasado, el iPhone 5 fue presentado el 12 de Septiembre, un día Miércoles, por lo que la fecha tiene sentido y considerando que All Things Digital es un medio muy confiable lo más aconsejable es ir marcando el evento en nuestro calendario.

Anuncios

Comenta este artículo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s