BlackBerry Messenger ya se envió al App Store

Durante un evento llevado a cabo en Mayo, se anunció que BlackBerry Messenger llegaría a iOS y Android este verano. Este servicio de mensajería instantánea es quizás, el único o uno de los pocos servicios de BlackBerry que tiene buena fama, por lo que la noticia fue de agrado para mucha gente. Este podría ser un rival serio para WhatsApp y Line, y cuando hay competencia los usuarios son los beneficiados.

Bien, el verano ya esta acabando y poco o nada sabíamos de en qué había quedado su lanzamiento hasta que Alex Kinsella, uno de los responsables de la versión para iOS de esta aplicación publicara mediante su cuenta de Twitter lo siguiente:

Nos dice: “Sólo en caso de que hayamos olvidado mencionarlo, BBM para iPhone fue enviado a revisión hace dos semanas”, algo muy peculiar si consideramos que Apple dice que cada aplicación enviada a revisión para el App Store puede tarde un tiempo máximo de 5 días hábiles para ser aprobada, o rechazada. ¿Habrán recordado presionar el botón “enviar”?.

De cualquier manera, si este es el caso, a más tardar tendríamos BlackBerry Messenger disponible en el App Store a partir de la siguiente semana y la versión para Android no debería tardar mucho más en llegar.

Anuncios

Comenta este artículo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s