Finalmente, iOS 7 estará disponible desde el 18 de Septiembre

Durante el último evento llevado a cabo por Apple se anunció que la versión oficial de iOS 7 estará disponible para todo el público a partir del próximo Miércoles 18 de Septiembre. Por ahora, ya se ha distribuido la versión GM (Golden Master) entre los desarrolladores para que terminen de adaptar sus aplicaciones a la nueva interfaz que nos trae iOS 7.

Después de 6 betas y un gran esfuerzo por parte de los chicos de Cupertino se ha logrado pulir todos los detalles faltantes, y es que este es el más grande cambio que ha sufrido iOS desde su lanzamiento en el 2007.

Pero esto no es todo, también se dijo que este mismo día se lanzará de manera oficial iTunes Radio en USA, y se espera que no tarde mucho en llegar a los demás países. De igual manera, iTunes para OS X y Windows se actualizará añadiendo compatibilidad con todas estas nuevas funciones. Sin lugar a duda será un día de lo más entretenido.

Recordamos que iOS 7 será compatible con el iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPhone 4, iPad 2, iPad 3 (Nuevo iPad), iPad 4 (iPad con Retina Display) y el iPod Touch 5G.

Anuncios

Comenta este artículo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s