Los desarrolladores de Fleksy dicen que será lanzado junto con iOS 8

Una de las nuevas características de iOS 8 que posiblemente nadie se esperaba es la posibilidad de instalar teclados virtuales diferentes al que tiene iOS por defecto. Esto abre una gran cantidad de posibilidades, y los desarrolladores de Fleksy lo saben. Ya han indicado que este se lanzará de manera oficial para los dispositivos móviles de Apple junto con iOS 8 el próximo otoño, por lo que a todos a los que les interese no tendrán que esperar.

Para los que no lo conozcan, Fleksy es un teclado virtual con el cual escribimos de una manera bastante peculiar, deslizando. Además tiene la capacidad de predecir las palabras que escribes, incluso si es que no estas viendo el terminal o si fallas con la mayoría de las letras podría corregir correctamente una palabra. Y esta disponible en más de 40 idiomas.

Esta es solo una opción, no sería difícil creer que hay más personas trabajando en otros tipos de teclados que no hemos visto hasta ahora. Sin duda aún quedan muchas más sorpresas por delante y Apple va a tener que ir mejorando el nuevo teclado QuickType que está introduciendo en iOS 8.

Anuncios

Comenta este artículo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s