Apple lanza tres nuevos anuncios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Para iniciar la temporada navideña Apple ha lanzado 3 nuevos anuncios publicitarios en los que se muestran algunas de las nuevas características que poseen los nuevos iPhones. Como siempre estos destacan por su sencillez, pues ninguno dura más de 30 segundos.

El primer anuncio ha sido llamado “Reservations” (Reservaciones) y en este se nos muestra que ahora con iOS 8 y OS X Yosemite es posible hacer una llamada telefónica desde cualquier dispositivo de Apple con estos sistemas operativos instalados sin demasiadas trabas o complicaciones.

El segundo anuncio ha recibido el nombre de “Gamers”. Aquí se muestra a “Vain Glory“, un nuevo juego para iPhone y iPad que saca gran provecho de la tecnología Metal que se introdujo en iOS 8. Esto, mezclado con las nuevas pantallas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus nos da una experiencia de juego como nunca antes.

El último anuncio se llama “Voice Text” (Texto de voz) y en este no se muestra nada demasiado llamativo. Podemos ver una demostración de como funcionan los mensajes de voz que son enviados mediante iMessage, esta también es una nueva característica de iOS 8.

Anuncios

Comenta este artículo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s