Apple libera la primera actualización de software para el Apple Watch

Ya ha pasado una razonable cantidad de tiempo desde que el Apple Watch salió a la venta, muchas personas ya lo han podido probar y ya estamos al tanto de lo que puede hacer este nuevo dispositivo, pero también ya conocemos todos los errores que tiene. Es para corregir una parte de estos que hoy Apple la liberado la primera actualización de software para su reloj, Watch OS 1.0.1 con un tamaño de 56 MB aproximadamente, esto varía de acuerdo al dispositivo.

Esta actualización mejora el rendimiento de Siri, la forma en la que se calcula la salud y actividad así como calorías quemadas por parte del usuario, las aplicaciones de terceros y la hablidad de detectar cuando uno está de pie. Además se ha añadido soporte para los nuevos emojis de iOS 8.0.3 y OS X 10.10.3. Finalmente se agregó 7 nuevos idiomas: danés, holandés, portugués de Brasil, ruso, sueco, tailandés y turco.

Para actualizar el reloj se requiere de al menos 50% de carga, que este conectado a la corriente eléctrica y, obviamente, que este dentro del rango de alcance del iPhone.

Anuncios

Comenta este artículo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s