El WWDC 2015 tendrá lugar en el Moscone Center del 8 al 12 de Junio

Una vez más, el WWDC 2015 tendrá lugar en el Moscone Center West en San Francisco, California del 8 al 12 de Junio. En este importante evento, en especial para los desarrolladores, podremos ver las novedades que Apple tiene en mente para iOS y OS X este año.

Existen rumores de que la principal “novedad” en iOS y OS X va a ser una gran mejora en cuanto a desempeño y estabilidad, dejando las nuevas características al mínimo, aunque otros afirman que finalmente tendremos una verdadera multitarea en el iPad. También se cree que Apple esta preparando su propio servicio de música en streaming, para rivalizar a Spotify o Rdio, por ejemplo. Además se espera que se presente una nueva versión del Apple TV que le de el impulso que tanta falta le hace a este producto. Tampoco queda excluida la opción de que se actualice Watch OS, el sistema operativo del Apple Watch, aunque esto es muy poco probable.

Quedan aproximadamente 2 semanas para que podamos despejar nuestras dudas. Es casi seguro que Apple hará un streaming en directo del keynote de apertura, por lo que los iremos informando.

Anuncios

Un comentario en “El WWDC 2015 tendrá lugar en el Moscone Center del 8 al 12 de Junio

Comenta este artículo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s