Acerca de

Este es el blog de Alejandro Fuentes (Twitter), aquí se publican diferentes artículos sobre Apple, como noticias, rumores, curiosidades, tutoriales y videos. Hacemos todo lo posible para mantenerlo al día :).

Todo el contenido (texto, imágenes, etc.) se encuentra bajo una licencia de Creative Commons, puedes copiar, distribuir, adaptar y comunicar públicamente sobre este, siempre y cuando nos menciones como la fuente y enlaces al artículo original.

Cualquier duda, queja, o sugerencia que tengas puedes expresarla mediante el formulario de contacto, tu opinión es muy importante para ayudarnos a mejorar.

No nos gustar ser los aguafiestas y por eso tenemos una única regla, todos los comentarios que agredan y/o insulten a otros lectores serán eliminados.

Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos, deberás proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal, que solo serán utilizados para el propósito que fueron recopilados. El tipo de la posible información que se te sea solicitada incluye, de manera enunciativa más no limitativa, tu nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), y página web (opcional). No toda la información solicitada al momento de participar en el sitio es obligatoria de proporcionarse, salvo aquella que consideremos conveniente y que así se te haga saber. Cómo principio general, este sitio no comparte ni revela la información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por ti, o en los siguientes casos:

  • Cuando sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente.
  • Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio.

Deberás estar consciente de que si tú voluntariamente revelas información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios.

Esta página no esta afiliada con Apple Inc. de ninguna manera.